miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los Mejores Timbaleros De Venezuela

Los Mejores Timbaleros De Venezuela En Vivo Desde El Sarao
MP3 @320
Canciones:
01.- Sin Timbal No Se Puede Bailar
02.- Saragüey Santoja
03.- Presentación
04.- Descarga
05.- Quién La Tumbó
06.- Ran Kan Kan
07.- Tumbao - El Rey Del Timbal

Acá les traigo mi primer Cd subido al Blog, se presentan grandes timbaleros de la talla de: Alfredo Padilla, El Pavo Frank, Alfredo Villamizar, Juan Pablo Barrios y Alberto Borregales.
El Sarao es una Discoteca de Caracas en la cual presentan espectáculos salseros.
El cd es de pura descargas de timbales; mi instrumento de percusión preferido; y estoy completamente seguro que les va a gustar y lo van a disfrutar al 100%, no olviden comprar las frias para acompañar esta tremenda banda musical, jajajaja.
Se me olvidaba comentarles que la presentación la hace Héctor Castillo, locutor radial consagrado de la capital, el cual es uno de los mejores en estas actividades, tiene un programa en el canal TVES llamado Son Latino.
Tan solo me resta decirles, Disfrutenlo.

Hasta el próximo.

http://adrive.com/public/bfce31d05f3765aef222575768fdff59cf0da47c332cefb554fdc11230bf72fc.html
Mirror:

http://www.4shared.com/file/37278531/7a6f4f52/Los_Mejores_Tiimbaleros_De_Venezuela_-_En_Vivo_Desde_El_Sarao_Parte_1.html
http://www.4shared.com/file/37284539/bc32ef09/Los_Mejores_Tiimbaleros_De_Venezuela_-_En_Vivo_Desde_El_Sarao_Parte_2.html


Espero que sea mas fácil ahora, tienen dos opciones para descargar...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

por que anulaste el link, si se ve una excelente produccion.

A ver si te animas a subirlo nuevamente,

Saludos desde el Peru

Hector dijo...

Gracias por tu comentario, ahí está un enlace actualizado, hazme saber si te sirvió.
Como eres el primero en dejar un comentario en mi blog, hazme saber si tienes alguna predilección en algún trabajo discográfico salsero que con todo el gusto del mundo te lo voy a conseguir.
Porfa, sin imposibles, jajajajaja....
De nuevo, super agradecido.-
Hasta pronto.

herminia dijo...

buenas, quisiera saber si por este medio puede comunicarme con coco ortega o alfredo padilla, yo me encuentro en acarigua, y vivi muchos años en caracas, y trabaje con la salsa mayor y tengo muchos recuerdos buenos de esos muchachos, y quisera que mi hijas conozca aldredo padilla y coco ortega, saludos y besos que dios me los bendiga

Anónimo dijo...

Saludos Herminia, como desearia conocer a Coco o Alfredo Padilla, pero lamentablemente no es así.De todas formas si tengo cualquier informacion te la hago llegar, siquieres me puedes dejar tu correo, el mio es blackdog@cantv.net.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Héctor.

Anónimo dijo...

El presentador de la noche de los timbaleros fue Hèctor Castillo, reconocido por sus programas, "Esencia Latina", "Presencia Latina", "Caribe Son" y " En Cualquier Clave". El tècnico de sonido fue el Dj Jackson y en la producciòn el lic. Armando Biart.

Anónimo dijo...

El Programa de Hèctor Castillo se llama, "CARIBE SON".

Unknown dijo...

Los amigos anónimos tienen toda la razón, me confundí con un programa que pasaban en Televen llamado "Son Latino". EL nombre del programa es "Caribe Son".

Anónimo dijo...

Hermano te felicito con esa descarga q nos proporcionas, bendiciones, me gustaria saber si podes conseguir musica de la Orquesta Latina, videos o solo audio, por favor vi en youtube un video de ellos tocando la cancion Te conoci y muy buen ritmo logicamente la canta oscar pero el video esta en b/n es de los años 70 muy buena version, hay otro a colores pero no la canta oscar y es muy bueno tambien. Espero no haberte aburrido un saludos desde ecuador mi correo es chinoperfect@gmail.com si podes avisame cuando puedas complacer con este pedido a este su humilde servidor...

Anónimo dijo...

pon nuevamente el link